Te presento la plantilla que va a estructurar el primer curso online del Método Buteyko: Cierra tu Boca.

Un proyecto para enseñar el método Buteyko en un curso fácil, disponible, descargable, y que te llevará paso a paso hasta lograr eliminar el hábito de respirar por la boca, y cambiará de forma definitiva tu salud y tu vida… ahí es nada.

No te ofrecería esto si no estuviera yo seguro de que eliminar la hiperventilación oral puede realmente cambiar tu vida.

Muchas personas ha realizado ya el video curso gratuito Bases del Método Buteyko y realizando solo las cosas que ahí se comentan y se han sorprendido de los efectos profundos en su salud. Pero los cambios no han sido estables porque no han implementado los ejercicios funcionales que producen los cambios reales y profundos del Método.

Te dejo aquí el mapa mental del curso para que veas en que consistirá el curso. Y AQUI podrás descargar la mas actualizada.

Si estás interesado en cambiar tu salud y quieres saber mas sobre subscríbete aqui y te iré informado.

NO INFORMARE EN OTRAS LISTAS DE CORREO, SOLO AQUÍ.

Por eso, si estas interesado en hacer el curso, subscríbete en este formulario.

 

Y puedes darme tus opiniones.Gracias.

 

Curso Online Cierra tu Boca 

 

10 comentarios sobre “Primer curso Online del Método Buteyko: Cierra tu Boca.

  1. joaquin Contestar

    Hola,
    No se carga el formulario informativo del curso!!
    Agun error técnico? tal vez!

    • admin Autor del artículoContestar

      Yo veo que cargan bien los dos. Pero no se a cual te refieres. Si es al la ventana que se abre, no. Solo se abre una vez a la semana. Para volver a verla hay que borrar la cookies. Es así para no molestar.

  2. Rubén Contestar

    Te comento que sufro de EPOC, la consulta es: me sirve este tipo de ejercicios respiratorios para mejorar mi falta de aire, o necesito otra cosa
    Gracias: Rubén

    • admin Autor del artículoContestar

      Hola, las personas con EPOC se suelen beneficiar bastante del metodo pero tienen una limitación fisiológica. En el EPOC hay tejido dañado que NO va poder recuperarse y esa es la limitación. Sin embargo, en la mayoría de los casos las mejora es sustancial.
      La semana que viene publicare un par de podcast hablando de estas cosas. Los puedes ver en la pestaña de Podcast en mi web, o subscribirte a la lista del curso online y os enviare los episodios sobre la temática, objetivos y particularidades del curso. Saludos

  3. Ana Contestar

    Dany, gracias por dar a conocer este método .
    Yo estoy interesada dentro de los bonus al curso de niños.

    • admin Autor del artículoContestar

      Bueno, sin embargo los módulos de esta edición estarán disponibles dentro de un meso o más, porque todo esta en creación.POr eso esta edición es mas barata que las próximas. Y casi seguro que el curso de niños no será un modulo en la próxima sino un curso aparte.

    • admin Autor del artículoContestar

      Si funciona, pero no se puede acceder porque solo va con links que enviare, para optar al descuento. Eso sera el dia 1 de marzo.

      • Elena Contestar

        Ok, gracias. Estaré pendiente entonces. Sobre todo me interesa su aplicación al ejercicio físico.
        Por cierto, estoy haciendo un curso de Pilates. Y la espiración siempre se hace por la boca buscando la mayor activación del suelo pélvico. ¿Debería realizar alguna técnica del método Buteiko después de una sesión de Pilates para compensar?
        Un saludo y gracias por toda la información que compartes. 🙂

        • admin Autor del artículoContestar

          Lo que pasa es que el método no funciona asi. Muchos atletas olímpicos tiene una pausa de control de unos de 20 segundoso menos. . Aquí el tema es donde está tu pausa de control, sin importar si haces ejercicio o no. Si tu pausa de control es mas baja de 30-40 segundos por la mañana al levantarte, el método te puede ayudar a estabilizar los 40 segundos o más. En este curso no se habla de como hacerlo Durante el deporte, así que si ese es tu objetivo este curso no es para ti, a no ser que tu pausa de control se mas baja de 30 segundos. El método Buteyko para el deporte es un curso avanzado que crearé dentro de un año o así. Y para poder hacerlo, la pausa debe de estar por encima de los 40 segundos. Sino, no tiene sentido porque va a hacer mas mal que bien. Así pues todo depende de tu pausa de control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.