CURSO GRATUITO

Tenemos disponibles dos cursos, uno gratuito para que aprendas las beses del Método Buteyko y otro de pago completo.

Para acceder al curso gratuito debes hacerlo desde este enlace, aceptando las condiciones. Tienes 7 videos para aprender las bases de l Método Buteyko  y algún ejercicio y recomendaciones para tu respiración.

ACEPTO LAS CONDICIONES. LLEVAME AL CURSO.

Si has hecho ese curso y si quieres profundizar o si directamente quieres hacer el curso del Método Buteyko, puedes hacerlo desde aquí mismo.


ACCEDE AL CURSO DESDE AQUÍ

3 comentarios sobre “CURSO GRATUITO

  1. Iñaki Contestar

    Un saludo Dany:
    He llegado aquí desde la págin de Wim Hof, que no me fue bién nada más empezar, debido al estado de salud pachucho en que estoy. Me pareció más adecuado éste de Buteyko, y también hace el método de frío.
    Ya te comentaré, tras ver el curso que ofreces gratuito, cómo va el tema. De momento, tras mucho leer por internet, no sé ni cómo es el ejercicio de respiración

    Iñaki

  2. Andrea Contestar

    La pregunta es y te lo digo sin doble intención es que habiendo tantos interesados tienes tiempo real para atenderlos debidamente a todos porque sino uno empieza a encontrarse con un sinfín de instrucciones y se siente desamparado sin apoyo humano real

    • admin Autor del artículoContestar

      Si tu quieres hacer una consulta, no te preocupes por los demás ni por mi, yo me organizo. Si no hay instrucciones me puedo volver loco, respondiendo a muchos mails. Si te interesa Usalo, si te parece un lio no lo uses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.