El metodo se puede aprender de forma fácil y sencilla, pero algunas personas, especialmente si toman medicación, deben de estar supervisadas por un practicante acreditado.

  En Respiración Vital, estoy desarrollando varias posibilidades y programas para que todo el mundo pueda hacerlo. 

  Se puede hacer de forma individual presencial o por Skype. Si te interesa esta formula rellena el formulario de contacto.

  Se puede hacer de forma presencial para un grupo de hasta 5 personas. Si quieres organizar un curso en tu ciudad rellena el formulario de contacto y dime que necesitas.

  Estoy planificando hacer un formato mixto, por videos y por Skype, pero no lo tengo preparado.

  Pero te cuento lo que tengo pensado, por si se adapta a ti.

  Primero un curso formato de un mes: videos mas una sesión semanal de Skype personal. Este formato es ideal para las personas con problemas de salud que NO toman medicación.

  Segundo un curso formato de tres meses: la primera parte igual a la anterior y durante los otros tres meses, algún video mas y mas sesiones personales por Skype. Ideal si tomas medicación para seguir la evolución.

  Tercero un curso formato de seis meses: similar a tres meses, pero haciendo una introducción al ejercicio físico aplicando el método.

Si quieres asesoría personal o en grupo, si quieres una charla sobre el método o una video conferencia, ponte en contacto.

  En personas que están en una pausa de control de 10-15 segundos, el método les puede llevar a 20 segundos en 4 semanas y a 40 segundos en tres meses.  Pasar de 40 suele lleva mas tiempo y hay que ser mas intenso con el ejercicio físico.

 Gracias por tu interés, te aseguro que el método no defrauda a quien lo hace correctamente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *