para resolver tus dudas o para saber si el curso completo es para ti?

Te explico como lo puedes hacer.  Lee atentamente las instrucciones, es muy importante hacerlo todo bien si quieres aprovechar tu consulta, solo tendrás 15 minutos. (tengo más de 200 personas que quieren usar este servicio…)

 

Primero: debes entrar en el curso gratuito y aprender la pausa de control. (Por lo menos…)

Segundo: debes de registrar la Pausa de control al levantarte, tal como se indica en el video curso, durante unos 5 días.

Apunta todos esos datos para tenerlos a mano y cuando tengas todo me escribes un mail y me tienes que poner los siguientes datos a dany@respiracionvital.com 

En el asunto debes de poner VIDEOCONSULTA

(Recuerda que poner todos estos datos es fundamental, pues la charla va a durar máximo 15 minutos y para ahorrar tiempo debo de tenerlo todo dispuesto.)

Nombre y pais

Sexo y edad.

Patologías y medicación que tomas, si es que tomas alguna

Pausa de control por la mañana al levantarte durante unos 5 dias.

Que día te va bien y a que hora, tener la charla.  Piensa que  yo estoy en España, compara con la hora de Madrid para ajustar los horarios y cuando me digas que hora te va bien me debes decir la de España. 

IMPORTANTE: DEBES DE DARME DOS OPCIONES DE DIA Y HORA DIFERNTES. YO TE CONFIRMARE CUAL PUEDO.

El día anterior a nuestra cita te enviare un enlace para entrar en una sala de video chat, recuerda tener una buena conexión de internet.

En esta charla podré aconsejarte sobre si el curso es para ti o si con algún ejercicio más básico es suficiente. También resolver alguna de tus dudas.

Si deseas comprar el curso completo pero tienes dudas de cómo o de si es para ti  también me puedes contactar y en el asunto pones CURSO COMPLETO.

Realmente espero poder ayudarte en este espacio personal solo para ti.

Nos vemos.